Conócenos

MÁS DE 20 AÑOS CONTIGO

Lavandería & Tintorería en Menorca

Te damos la bienvenida a Higiensec Menorca. Somos una empresa familiar con más de 20 años de experiencia en servicios relacionados con la tintorería y la lavandería en la isla de Menorca. Apostamos por el trato cercano y personalizado a nuestros clientes ofreciendo siempre el mejor resultado para tus prendas y ropa del hogar.

Nos dedicamos a la limpieza de todo tipo de prendas, tanto al seco como al agua: abrigos, trajes, camisas, nórdicos, mantas, sábanas, alfombras o pieles.

Además, ofrecemos un servicio único de lavandería para barcos. Con el que solo tendrás que preocuparte de darnos algunas indicaciones para que podamos dejar todas las prendas y ropa del hogar como nuevas.

Además, si lo que quieres es mantener tu ropa impecable también en casa, somos la única empresa en Menorca que ofrece los productos de la marca Higienfresh. Estos productos cuentan con calidad certificada y una gran reputación entre sus clientes.

No dudes en contactar con nosotros para cualquier duda o venir a visitarnos en Ciutadella de Menorca.

En nuestra Lavandería de Autoservicio (la primera en abrir en la isla) puedes disfrutar los 365 días del año de un servicio eficaz, profesional y con atención al cliente. La maquinaria de HIGIENSEC, además de ser de última generación, tiene el certificado de garantía de Nueva Generación (NG), con el máximo respeto al medio-ambiente.

Especialistas en Prendas Conflictivas

Realizamos un análisis gratuito para ofrecerle la mejor solución a tus prendas.

Comprometidos con la Calidad

Aseguramos el perfecto tratado y cuidado de sus prendas y ropa del hogar.

Productos Ecológicos & Sostenibles

Contamos con el Certificado Ecológico por lo que todos nuestros productos están comprometidos con el entorno.

Puntualidad en nuestros Servicios

Nos comprometemos a entregar tus prendas en el tiempo estimado con el resultado que esperas.

¿Necesitas más información sobre nuestros servicios?

¿Necesitas más información sobre nuestros servicios?